Blogia
glubglub

BARCELONESES

En estos dias dispersos y demasiado ociosos me da por navegar por internet con tal de no pensar, y mira, me encuentro un ariculo de Sergi Pámies publicado en el Pais en 2002 que me parece acertado en tantas cosas para describir a muchos de los habitantes de la ciudad que habito, que, ay dios mio, que ahi va el enlace.  Reclamaciones a Sergi, que es el catalán y sabe de lo que habla.http://www.xtec.es/%7Ejducros/016.html  Por cierto, la que está cayendo.

0 comentarios